Servicios gratuitos de embarazo

¿Te enfrentas a un embarazo inesperado o te preguntas si estás embarazada? ¡El Women’s Resource Center of The Rockies (Centro de Recursos para Mujeres de los Rockies),  está aquí para ayudarte! Estamos orgullosos de poder brindar servicios y recursos gratuitos y confidenciales para ayudarte a comprender las opciones relacionadas con tu embarazo. A través de la prueba de embarazo inicial, la cita de ultrasonido y los cursos educativos, te ayudaremos a comprender tus opciones y te asesoraremos para que tomes la decisión más saludable para ti y tu cuerpo.

Prueba de embarazo gratis

Si tienes síntomas de embarazo, es esencial confirmar tu embarazo con una prueba de calidad de laboratorio precisa. Nuestro servicio gratuito y confidencial de pruebas de embarazo te ayudará a saber si estás embarazada para que puedas comenzar a explorar tus opciones.

Ultrasonidos gratis

Es vital estar informada y educada sobre tu embarazo antes de tomar una decisión. Una vez que hayas confirmado tu embarazo, te proporcionaremos un ultrasonido gratuito. Junto con las imágenes, compartiremos detalles esenciales sobre tu embarazo, como la ubicación, la edad gestacional y la viabilidad. Esta información te ayudará a comprender mejor las opciones que tienes disponibles.

Información gratuita sobre todas tus opciones

Mereces tener acceso a la información y la educación que necesitas para tomar una decisión informada para tu futuro. Estamos aquí para ayudarte a comprender tus tres opciones de embarazo: aborto, adopción y crianza de los hijos, y brindarte los recursos para avanzar con confianza. Ofrecemos sesiones informativas y de asesoramiento gratuitas y confidenciales, en las que podrás hablar abiertamente sobre tus miedos, hacer preguntas sobre tus opciones y tomar una decisión informada en un espacio seguro y cómodo.

Tienes opciones

Al experimentar un embarazo no planificado, es normal tener miedos, preocupaciones y un sinfín de preguntas. Afortunadamente, no estás sola y tienes opciones. El aborto, la adopción y la crianza de los hijos son opciones complejas, cuanta más información y conocimiento tengas sobre cada uno, más libertad y comprensión tendrás cuando se trata de tomar la decisión correcta. Aquí, en el Women’s Resource Center of The Rockies (Centro de Recursos para Mujeres de los Rockies), nos apasiona brindar recursos, información y un espacio libre de juicios y presiones, en donde cada mujer se sienta capacitada para tomar la mejor decisión para sí misma y su futuro.

El aborto

Cuando experimentan un embarazo no planeado, muchas mujeres inicialmente tienen una respuesta de “lucha o huida”, haciéndoles sentir que el aborto es su única opción. Debido a que el aborto es la interrupción definitiva del embarazo y es un procedimiento médico serio, es vital comprender tus diversas opciones según la ubicación de tu embarazo y la edad gestacional. ¡Nuestro personal estará encantado de revisar tus opciones contigo! ¡Haz clic aquí para programar una cita y obtener más información hoy!

La adopción

Independientemente de dónde te encuentres durante tu embarazo, la adopción siempre es una opción para considerar. Si crees que no puedes ser madre en este momento, pero no te sientes cómoda con un procedimiento de aborto, la adopción podría ser la mejor opción para ti. La elección de la adopción probablemente nunca será fácil pero el proceso puede empoderar a las mujeres. Como madre biológica, tu plan de adopción está en tus manos, lo que te permite tomar la mejor decisión para ti y tu futuro.

La crianza

Si estás experimentando un embarazo no planificado, la idea de convertirte en madre puede ser aterradora y abrumadora. También puedes estar experimentando presión por parte de quienes te rodean para interrumpir el embarazo. Sin embargo, es importante recordar que este es tu cuerpo y tu futuro y tu eres capaz de tomar una decisión informada por tí misma. Afortunadamente, no estás sola en tu elección de ser madre. En el Women’s Resource Center of The Rockies (Centro de Recursos para Mujeres de los Rockies), encontrarás servicios y materiales gratuitos para ti y tu hijo. Desde educación para padres hasta materiales para maternidad e infantes, ¡estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!

¡Contáctanos hoy!

¿Estás buscando confirmar un embarazo y conocer más sobre cada una de tus opciones? Estamos aquí para brindarte información y educación para que puedas tomar la decisión correcta para ti y tu futuro. ¡Haz clic aquí para contactarnos hoy! ¡Esperamos escuchar de ti pronto!

Once you choose hope,
anything is possible.